Translate

viernes, 21 de junio de 2013

De museos por Londres

Hola a todo/as!

El post de hoy va sobre un plan perfecto para hacer en Londres, con poco dinero.
Aveces cuando estamos en Londres podemos llegar a agobiarnos y pensar que TODO cuesta dinero, hasta ir al baño cuesta dinero, pero me gustaría hacerte ver que hay muchas cosas que hacer.

Para empezar; los MUSEOS, ya se que te puede sonar a aburrido o muy interesante; la verdad esque a mi no me llamaban la atención y los de alli me encantaron. Tienes museos de todo: Historia Natural, Ciencia, Moderno (Tate modern), el museo de la guerra, el British... todos ellos GRATIS y puedes estar una mañana entera o incluso comer y volver a entrar porque no da tiempo! Las fachadas son también espectaculares.

Si quieres ver cosas curiosas o relacionadas con la ciencia  te recomiendo los museos de Historia Natural y el de la ciencia los puedes encontrar en South Kensington.



Si quieres conocer un poco de historia los Ingleses robaron muchas cosas increibles que podras ver en British Museum en Tottenham Court Road o un pequeño museo dedicado a la guerra en Elephant and Castle



Si te gusta el arte contemporáneo no dudes en visitar el Tate Modern en Bankside



También deciros que por los barrios mas alternativos como portobello o Brick lane podeis encontrar pequeñas galerias de arte experiemental que son verdaderamente muy curiosas. 

Aprovecho para comentaros que en los museos suelen haber vacantes para trabajar sobretodo en la parte de cafetería, no dudéis en intentarlo, es un ambiente muy agradable.
Personalmente hice una entrevista en la que me enseñaron muchísimas cosas y digo esto porque la entrevista duro como 4 horas!No os desesperéis y ánimo.

Y con ésto hasta hoy. En los próximos post os contaré un poquito sobre otros planes alternativos como rastrillos second hand o planes para ir en grupo.

Un saludo y suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario