Translate

lunes, 17 de junio de 2013

El transporte en Londres

Hola a todo/as!


Hoy vamos a hablar del transporte en Londres. La forma mas sencilla de viajar por Londres es el metro, pero claro, cada viaje cuesta 4.20£, en la zona 1, si estas sin trabajo aun es bastante rentable pillar el ticket semanal 30,40£, pero OJO! no olvides sacarte la OYSTER card, es una tarjeta que se recarga en las maquinas y el billete te sale por la mitad de precio, cuando te la sacas tienes que pagar una pequeña fianza que luego al devolverla puedes recuperar, 100% aconsejable.







Otra opción es la de viajar en autobús, para mi es la mejor, ademas allí los autobuses( casi todos) tienen dos plantas y desde arriba vas viendo todo, también hay lineas nocturnas y por 1,20£ puedes viajar. En cada parada ubican un mapa, debes buscar la letra que corresponde a tu estación y listo!(se que esto no se debe hacer pero como buen blog de trucos lo cuento, hay unos autobuses dobles que puedes pagar por la parte delantera o la trasera, es muy español el montarte por la trasera y evitar el pago, corres el riesgo de algún revisor pero yo jamas he visto, yo no he dicho nada)

OJO! Si vas en autobús con prisa, nunca sabes si va a haber trafico o cualquier incidente! Si es algo importante   sin dudarlo metro.





Ya sabeis que si quereis compartir algo no dudeis en comentar el post.

Un saludo y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario