Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Irte con agencias alojamiento+trabajo

Lo primero que hacemos cuando queremos irnos a Londres es buscar en Google: trabajar en Londres, buscar trabajo en Londres o aprender ingles; automáticamente nos aparecerán una lista con agencias que te proporcionan alojamiento y aparentemente trabajo.

ERROR: No te fíes, en este mundo no hay nada tan fácil.

Yo lo probé personalmente
¿Te dan alojamiento? 
SI
¿Dónde?
En sitios bastante pésimos. Mi estancia fue en un hostal que ni siquiera estaba en la zona 1, y el transporte allí es muy caro(en otro post hablaremos sobre esto), estaba sucio, viejo, daba hasta miedo.
A mi el conserje me recibió en su habitación y me dio un recibo escrito a mano...muchos pensareis baaah! tampoco es para tanto. 
Pero cuando vas a un sitio donde no es tu idioma, y no tienes nada de referencia, encontrarte este tipo de cosas no es de recibo.

Otra estafa de las agencias es que te prometen una serie de entrevistas diarias, los trabajos son bastante pésimos como por ejemplo, el recaudador de dinero que se pasea por los parques cuando usas una butaca (esto implica tirarte tus 5 horas dando vueltas por un parque con el clima horrible), fregar platos es otra de las opciones que te ofrecen... las mejores ofertas de entrevistas consiste en una entrevista que la hacen por cumplir hasta tal punto que llegas a darte cuenta que han hecho una especie de "pacto" para cumplir la promesa de la entrevista

En fin, por mi experiencia personal no os recomiendo este tipo de agencias, solo sacan dinero y aun no tengo testimonio de un caso de éxito.
Organizarlo a tu ritmo y con tus preferencias va mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario