Translate

martes, 18 de junio de 2013

Salir de fiesta en Londres

Hola a todo/as!

El post de hoy trata sobre algo muy importante a la hora de la estancia en Londres, salir de fiesta. Es importante no obsesionarte con la búsqueda de trabajo y disfrutar de tu estancia.
Si eres de los que les gusta el pachangueo y salir a sitios llenos de gente a pegarse unos bailes, los clubs de Leincester Square o Picadilly Circus, son tu sitio.




Si te gusta la música electrónica no dudes en visitar el famoso "Ministry of sound" en Elephant and castle, el "Fabrik" también está genial, pero como sitio menos conocido y espectacular el "Cable"que esta tambien muy cerca de Elephant debajo de un puente.
En el barrio de Brick Lane (por la city, Old Street) tienes tambien lugares muy alternativos como por ejemplo el 1001, el aqua o el plastic people.




Si eres de esos que les gusta alargar la fiesta, hay muchas raves por la zona de hackney, son raves en naves cubiertas, pero suelen estar muy bien.
Para un dia de normal de risas y con tipo de musica variada, puedes ir a una discoteca que hay por el centro que es de "ambiente" es decir de gays pero está muy bien y al final encuentras un poco de todo, se llama "Heaven".



Tienes otras opciones mas tranquilas, con musica en directo como el "O'neils" o "Koko" en Candem Town, Koko en especial es un sitio muy curioso, pues es un antiguo teatro; merece la pena visitarlo.


Con estos sitios, lo pasareis genial, espero que os gusten y si necesitáis mas información sobre algún sitio en concreto, no dudéis en preguntar!

Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario